25 años del shopping

25 años del shopping

Desde su inauguración, en 1990, Plaza Liniers Shopping Center congregó comerciantes y público de distintas extracciones y poder adquisitivo, constituyéndose en polo comercial de la zona de influencia.

Al día de hoy, finalizó su última etapa de un ambicioso plan de mejoras de oferta y ampliación que incluyó un aumento a casi el doble de la superficie locable.

Se inauguró un nuevo acceso a Avenida Rivadavia, logrando así que los clientes que nos visitan, puedan accesder desde las cuatro calles que rodea al shopping (Cnel. Ramón L. Falcón, Montiel, José León Suarez y Avda. Rivadavia).

En la actualidad, cuenta con salas de cine, 170 espacios de cochera, más de 80 locales y góndolas comerciales de prestigiosas marcas, y una tienda departamental (Coppel) de 2.800m2..

Más de 12 millones de personas visitan el Shopping al año.

Está ubicado estratégicamente sobre la Avda. Rivadavia al 11.500, pleno corazón del barrio de Liniers; en zona céntrica, comercial y de fácil acceso.

Se encuentra en frente a la estación de Liniers, una de las estaciones con mayor circulación de pasajeros de la Línea Sarmiento, a través de la cual circulan casi 100 millones de pasajeros al año. Además, en los alrededores de la estación circulan más de 50 ramales de colectivos y se encuentra una terminal de ómnibus de larga distancia, la segunda más importante de la ciudad luego de la Terminal de Ómnibus de Retiro.